Fiat lanza una segunda marca para ser la Wal-Mart del sector.

Cuando me lo contó un amigo italiano no lo podía creer, pero después -gracias a la magia del Google- encontré algunos artículos periodísticos y lo confirmé. Sergio Marchionne, Ceo de Fiat Group, declara sus planes de convertirse en el Wal-Mart de los productos low cost, pero en el sector automotriz. “Quiero convertirme en un serio competidor en el segmento de los autos low cost, y hacerlo a la velocidad de la luz”, se entusiasma Marchione. Es que el mercado cambió y la demanda de autos de bajo consumo y bajo costo ha crecido en Europa por lo que la Fiat producirá estas unidades no sólo para el mercado brasilero, como tenía pensado, sino también para el europeo. Así, el primer modelo suplantará al Palio y se producirá en Servia a partir del 2010, el segundo reemplazará al Uno, se producirá en Torino en el 2011 y el tercero, una nueva versión del viejo Fiat 600, a partir del 2013 y se fabricará en Polonia. ¿Cómo se aplicará en la Argentina esa política que -a priori- parece venir en contramano de la idea de "subir" en la gama de productos?

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.