| Marca | Total |
| Fiat | 53.8% |
| Renault | 34.2% |
| Peugeot | 33.8% |
| Chevrolet | 31.2% |
| Volkswagen | 31% |
| Ford | 28.3% |
Uno de cada dos autos con la marca Fiat se vendieron financiados en lo que va del año, proporción que supera ampliamente a Volkswagen, Chevrolet, Renault, Ford y Peugeot, donde apenas uno de cada tres se comercializa con asistencia crediticia. De cualquier forma, la venta con financiación de vehículos nuevos viene creciendo fuerte en el país: durante marzo de 2010 se financiaron 19.236 vehículos frente a los 10.623 que se habían comprado con esta modalidad en marzo del año pasado, arrojando un crecimiento del 81%.
El informe de Acara también explica las diferentes modalidades de financiación: 7.000 operaciones se realizaron a través de planes de ahorro, 5.000 vía bancos y unos 3.200 son asistidos por los compañías financieras de las propias terminales.
El acumulado de financiación del primer cuatrimestre del año alcanzó las 75.566 unidades, un 61% más que en los cuatro primeros meses del 2009. (Mirá los porcentajes de venta por finaciación de estas marcas en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa).
(Por Juliana Pino) En un contexto donde acceder a la vivienda propia se volvió cada vez más complejo, especialmente para quienes buscan dar su primer paso, comienzan a aparecer propuestas que intentan ordenar una ecuación hoy desbalanceada: costos inciertos, obras eternas y presupuestos que cambian mes a mes.
Aunque todos conocen a AutoCity, CityDrive es la nueva marca unidad de negocios del Grupo Tagle que agrupa varias representaciones de vehículos chinos, pero no BYD.
(Por María Rosa Ponce) La fórmula ROI volvió a validar el modelo de inversión pública, que este año alcanzó $ 1.579 millones. El evento fue el más convocante y de mayor recaudación: el 80% de los asistentes tenía entre 15 y 40 años.
La Kawasaki que inmortalizó la serie CHiPs y convirtió a Poncherello en ícono pop apareció en Córdoba. Está restaurada y en venta.
Con 28 años de trayectoria, la agencia liderada por Majo Pandullo abre oficina en Córdoba Capital. ¿El objetivo? Conectar Buenos Aires con el interior para potenciar marcas locales y nacionales desde el corazón productivo del país.
Cerquita de la ciudad de Córdoba está uno de los corredores gastronómicos más variados e interesantes de la provincia. ¡Estos son nuestros recomendados!
(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.
Los fanáticos del rugby podrán presenciar el debut del seleccionado argentino el sábado 4 de julio por la Nations Championship 2026, en un partido histórico que posiciona a Córdoba como sede inaugural del nuevo torneo internacional.
(Por Rocío Vexenat) Antojitos SRL es una pyme con 15 años en el rubro alimenticio que decidió jugársela un poco: crearon un snack con identidad, ironía y folklore argentino. ¿El resultado? Los Peronachos, Comunachos y Nacho Libre, tres paquetes de snacks con un touch de política.
(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.
Tu opinión enriquece este artículo: