Fiat ya vendió 105.698 Uno en Brasil (y trae el Novo en octubre).

Aunque aún no hay una fecha y un lugar definidos para el presentación del Novo Uno, desde la empresa italiana aseguran que estará por nuestros pagos “entre septiembre y octubre, aunque más tirando a octubre”.
¿Y cómo le está yendo por el gigante vecino? La marca italiana lleva vendidas 105.698 unidades entre el Novo Uno (foto) y el Uno tradicional y -dicen en portales especializados- que es el preferido entre el público femenino por las opciones de personalización con las que cuenta.
Fiat mostró en Brasil un crecimiento del 16.5% en julio (sobre junio), con 70.063 automóviles vendidos, según la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos (Anfavea) basado en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados (Renavam).

Tu opinión enriquece este artículo:

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.