Fibertel no se da por vencido: ahora, gratis para clientes de Cablevisión.

A la caza de nuevos clientes que la ayuden a contrarrestar el daño causado por la decisión del Gobierno nacional de suspenderle la licencia para prestar servicio de Internet, Fibertel lanzó una promo difícil de igualar: ofrece el servicio totalmente gratuito para los clientes de Cablevisión hasta el mes de diciembre, módem incluido y sin gastos de conexión (3 Megas Wi Fi). Concluido ese período, y si el cliente no está conforme con la prestación, la empresa del Grupo Clarín retira el módem sin ningún costo para el usuario. A partir de enero, los clientes pueden optar por cualquiera de los productos que ofrece la prestadora, que arrancan desde los $ 85 por mes (3 Megas Wi Fi). Hasta hace poco, Arnet ofrecía el mismo producto a $ 84, 90 mensuales, durante los 6 primeros meses. Del mes 7 al 12 el precio subía a $ 99,90 y luego se iba a $ 129.90.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.