Fiorani avanza en remozar el centro.

No sé si lo notaste, pero si pasás por Obispo Trejo al 100 verás que -justo al lado de Mandarina en una casa totalmente remodelada- abrieron tres nuevos locales: Tejano, Indonsesia y Club del Sol. “Los cambios que se están haciendo en la fachada son para acompañar el proyecto aggiornamiento de la zona”, nos cuenta Héctor Fiorani (foto). De esta manera, la iniciativa se suma a los cambios que la Municipalidad junto a la Provincia están haciendo en el centro de la ciudad. “Estamos trabajando para que exista una ordenanza que regule la actividad del sector, que controle los espacios públicos y la cartelería así podemos hacer de esta zona un circuito más lindo y con mejores servicios”, concluye Fiorani.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.