Florencia Scandale, nueva directora de Recursos Humanos de Verisure en Argentina

La ejecutiva, con más de dos décadas de experiencia en multinacionales, tendrá a su cargo el fortalecimiento de la cultura organizacional y la gestión del talento en un momento de expansión de la compañía.

Verisure, empresa de sistemas de seguridad monitoreada para hogares y comercios, anunció la incorporación de Florencia Scandale como nueva directora de Recursos Humanos en Argentina.

Con más de 20 años de trayectoria, Scandale desarrolló su carrera en compañías como Microsoft, Mondelēz y Johnson & Johnson. En los últimos años estuvo a cargo de la dirección regional de Coface para Latinoamérica, donde lideró procesos de transformación cultural, desarrollo de liderazgo y gestión del cambio.

“La visión de Florencia centrada en las personas y combinada con su experiencia en empresas de alto rendimiento es clave para seguir consolidando una cultura sólida, ágil e inclusiva que acompañe a los desafíos del negocio y a las demandas del mercado”, señaló Florencia Tsuji, Managing Director de Verisure Argentina.

La nueva directora destacó que su llegada se da en un contexto clave para la compañía: “Me motiva contribuir al propósito de proteger personas con una agenda de recursos humanos que acompañe a una organización con más de 35 años de trayectoria en el mundo y que pone a las personas en el centro”.

Scandale es Licenciada en Relaciones del Trabajo por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una formación internacional que incluye un Máster en Comportamiento Organizacional por la Universidad de San Andrés y programas de liderazgo y gestión estratégica en Harvard, Columbia y Cambridge.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)