Flybondi.com aclara que las demoras fueron por meteorología (una empresa que “liga" todas)

Varios diarios nacionales (y locales) se hicieron eco desde temprano en la madrugada por la cancelación de todos los vuelos desde El Palomar. Ahora Flybondi.com aclara que “las condiciones climáticas impedían la normal prestación del servicio”. El Palomar volvió a operar a las 7.45.

Flybondi.com las liga todas. Mala fortuna, (seguramente algo de mal manejo comunicacional), y también cierta animadversión de la prensa.

Ya sin la asistencia de la consultora Muchnik en el frente comunicacional, la empresa está ahora aún más lenta y vacilante en las comunicaciones con sus diversos públicos.

Al incidente con un avión en Posadas (extrañamente tocó la cola de una máquina en el despegue), se suma esta cancelación masiva sin voceros haciendo frente al vació informativo.

Lucía Ginzo, directora de comunicación de la empresa, comenta a InfoNegocios a las 8.15 que “estamos comenzando el proceso de normalización de nuestra operación con las demoras que puedan generarse por la afectación ocurrida durante la madrugada”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.