Forcepoint incorpora nuevo director regional para Latinoamérica

La compañía de ciberseguridad anuncia la incorporación de Sergio Dias como nuevo líder de la región SSA (Spanish South America Countries).
 

“Llego a Forcepoint con la intención de continuar su crecimiento en la región. La compañía es sinónimo de innovación en ciberseguridad; si uno mira su historia, siempre ha estado un paso adelante. Incorporarme a Forcepoint en este momento de tantos retos para la industria, me honra y desafía y traigo la experiencia necesaria para llevar a la compañía al siguiente nivel en SSA”, afirma Días.
 


“La incorporación de Sergio, con su capacidad y habilidad para la coordinación de equipos, es una muestra más de la apuesta que está haciendo Forcepoint en la región. Sergio representa el liderazgo que nuestro equipo y canales necesitan para continuar creciendo y desarrollando nuevos negocios” asegura Wagner Tadeu, vicepresidente de Latinoamérica Forcepoint.
 


Sergio Dias cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector de tecnología de la información enfocados, los últimos 20, en seguridad de la información, incluyendo prevención de fraudes, seguridad en la nube, amenazas internas y secOps ciber. 

Durante su carrera profesional se desempeñó en empresas líderes en la nube como Microsoft y Salesforce. Trabajó, además, en Palo Alto Networks como gerente de ventas regional de Cortex, la división de operaciones de seguridad, donde ayudó a las empresas a combatir ataques cibernéticos durante el proceso de transformación digital.  
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.