Foresta, el desarrollo de Inland, va tomando forma (en septiembre de 2025 entregan la primera de tres torres)

Ubicado en pleno Valle Escondido, Foresta es la nueva apuesta de Inland (luego de Pacífico) que propone un nuevo concepto de amplios espacios y en contacto con el bosque nativo.

Inland viene viento en popa con Foresta, el flamante desarrollo que están construyendo sobre Av. República de China. Se trata de un complejo de viviendas de tres torres construidas en un predio de 13.500 m2, específicamente en las partes sin vegetación, respetando la flora del lugar, ocupando tan solo 1/3 del solar.

Cada torre se compone de 31 departamentos en 6500 m2, con tipologías de 2 y 3 dormitorios. Actualmente, ya llevan 70% de la torre 1 vendida, con tan solo 9 departamentos disponibles ¿Los precios? Un rango de 285 a 350 dólares.

Por el lado de departamentos, Foresta tendrá de 2 y 3 dormitorios, que parten de los 100 a 150 m2 propios, todos con cocheras subterráneas de hasta 4 m de frente por 6 de fondo, el doble de una estándar.

Con un gran avance en la construcción (ya completaron la estructura de la torre 1), desde Foresta prevén entregarla para septiembre de 2025, mientras que en paralelo comenzarán la comercialización y construcción de la torre 2.

El emprendimiento es diseñado por ZAP y cuenta con una estética donde el ladrillo visto es protagonista, con dos SUMs, pileta individual para cada torre y una piscina general para todo el complejo.

Y ya se vienen las oficinas

Foresta -como Pacifico- son parte del masterplan de desarrollo que tiene Inland en la zona y para 2025 comenzarán a proyectar un edificio comercial al lado de Pacifico. El mismo será de 4500 m2 y contará con 37 oficinas, 34 cocheras en superficie y 50 subterráneas, 3 espacios para locales comerciales, SUM y un espacio para reuniones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.