Fue una cárcel de Encausados, ahora es un espacio público: mirá cómo quedó Paseo Güemes

Lo que durante muchos años fuera la Cárcel de Encausados de la calle Belgrano de la ciudad de Córdoba, se convirtió en un paseo cultural.  Son 11.200 m2 de espacio verde en el corazón de barrio Güemes y le da un empujón a la zona que, cuando esté terminado Pocito Social Life y Distrito Betania, será un nuevo polo inmobiliario. 

El sitio fue rebautizado como Paseo Güemes y en él el Gobierno provincial invirtió casi $ 400 millones. “Está enclavado en el barrio de Güemes, que suma ahora un nuevo espacio. La cárcel hundía la zona; ahora esto será un motor que impulsará este sector”, enunció el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ricardo Sosa.

Si no fuiste, te mostramos cómo quedó:

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.