Fue una cárcel de Encausados, ahora es un espacio público: mirá cómo quedó Paseo Güemes

Lo que durante muchos años fuera la Cárcel de Encausados de la calle Belgrano de la ciudad de Córdoba, se convirtió en un paseo cultural.  Son 11.200 m2 de espacio verde en el corazón de barrio Güemes y le da un empujón a la zona que, cuando esté terminado Pocito Social Life y Distrito Betania, será un nuevo polo inmobiliario. 

El sitio fue rebautizado como Paseo Güemes y en él el Gobierno provincial invirtió casi $ 400 millones. “Está enclavado en el barrio de Güemes, que suma ahora un nuevo espacio. La cárcel hundía la zona; ahora esto será un motor que impulsará este sector”, enunció el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ricardo Sosa.

Si no fuiste, te mostramos cómo quedó:

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.