Fundación Carrefour y REDBdA anuncian “Convertí tu vuelto en Alimento”

A través de esta nueva campaña, las dos instituciones pretenden colaborar con más de 2.400 comedores. Esta iniciativa, se enmarca en la lucha conjunta que ambas libran contra la pérdida y el desperdicio de comestibles.

Tan solo en Argentina, se tiran a la basura 16 millones de toneladas de comida todos los años. Por eso, las casi 600 sucursales de Carrefour, distribuidas en todo el país, ofrecerán a sus clientes la posibilidad de donar los centavos de su vuelto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos (REDBdA). Esta organización busca, desde el año 2003, reducir el hambre y promover la educación nutricional en todo el territorio nacional.

A nivel mundial, Carrefour Fondation es un colaborador cotidiano de los Bancos de Alimentos, apoyándolos en aspecto logístico referidos al transporte y almacenamiento de alimentos.

“Estamos muy comprometidos en colaborar con la nutrición de quienes más lo necesitan”, a lo que agregó: “Nuestro aporte como empresa es promover en todas las ciudades donde estamos presentes el compromiso social tanto en los clientes como en nuestros empleados”, expresó Francisco Zoroza, gerente de Comunicaciones de Carrefour, sobre esta nueva campaña.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.