Fundación Graduados tiene premios

Sortea 2 becas completamente libres para los participantes que van a poder elegir entre los seminarios de Comunicación Asertiva y Oratoria y Comunicación.

Para participar debés ingresar a la página de Facebook y enviar por mensaje privado: Sorteo Beca Triviainfonegocios- nombre apellido + email + seminario elegido. El sorteo se realiza el jueves 5 de abril y el resultado será publicado en la fan page.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)