Fundación Graduados tiene premios

Sortea 2 becas completamente libres para los participantes que van a poder elegir entre los seminarios de Comunicación Asertiva y Oratoria y Comunicación.

Para participar debés ingresar a la página de Facebook y enviar por mensaje privado: Sorteo Beca Triviainfonegocios- nombre apellido + email + seminario elegido. El sorteo se realiza el jueves 5 de abril y el resultado será publicado en la fan page.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.