Gabriel Alejandro Toselli (Juan Toselli International Tours)

“Creo que se van a plantear muchos desafíos, sobre todo por la complejidad de variables que intervienen en el mercado. Internet va a cumplir un papel predominante pero no va a remplazar nunca al agente de viajes, sino que va a jugar un papel más de filtro en el que solo van a quedar profesionales comprometidos con la industria, realmente capacitados. Además, la red va a crear una serie de consumidores muy entendidos del tema, que van a ser cada vez más exigentes. El principal desafío será adaptarse a las nuevas herramientas de comunicación. El que domine eso va a estar a la vanguardia siempre”.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.