Con 27 títulos en singles,12 en dobles y habiendo alcanzado lo más alto del ranking -donde llegó a ser la N°3 del mundo-, Gabriela Sabatini es la nueva embajadora de la marca e-tech de Renault en Argentina, por la ambición y valores compartidos, representados en dos pilares fundamentales: la movilidad sostenible y la responsabilidad social.
"Nos enorgullece anunciar que Gabriela Sabatini será la nueva embajadora de la marca E-Tech de Renault Argentina. Más allá de su excepcional talento deportivo e integridad, que la convierte en un verdadero ícono del deporte nacional, Gabriela posee un talento natural que potencia todo lo que encara en la vida; ese espíritu es lo nos motivó a unir fuerzas, donde su compromiso con los valores humanos conecta con aquellos promovidos desde Renault", anunció Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina. “La elección de Gabriela va en sintonía con la nueva estrategia global de la marca de potenciar la gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto estará disponible en Argentina y que nos ayudará, sin lugar a duda, a seguir conectando la marca con la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable. Esto representa nuestra visión a futuro y la transformación que el Grupo Renault encaró en los últimos años”, agregó el directivo.
“Estoy muy entusiasmada y orgullosa de que Renault me haya convocado para que sea parte de esta revolución que como marca está encarando. Es un honor y, a la vez, una gran responsabilidad para mí representar a una marca tan importante y arraigada en el ADN de nuestro país”, señaló Gabriela Sabatini, en su rol como nueva embajadora E-Tech para Renault Argentina. “Con Renault nos une la misma ambición y valores. Juntos vamos a trabajar no solo en promover la movilidad sustentable, si no también, en impulsar el deporte y el tenis con la iniciativa social Give Me 5. Este es un proyecto que representa una causa que en lo personal me conmueve y motiva a acompañar este importante desafío”, agregó Sabatini.
Tu opinión enriquece este artículo: