Galperín renuncia a la dirección de Mercado Libre en Argentina, pero sigue al frente en la región (quiénes dirigen ahora la empresa más grande del país)

La información oficial consigna que con fecha 04 de febrero Marcos E. Galperín deja la dirección de la compañía en Argentina pero se mantiene como CEO y presidente a nivel regional. Juan Martín De La Serna será el nuevo presidente de la operación en el país.

Además de Galperín, también renunció (y le fue aceptada la renuncia) el vicepresidente Pedro Dornelles Arnt. Ambos dejarán la operación local de la firma.

Galerín continuará como CEO de Mercado Libre inc. Juan Martín De La Serna, miembro del grupo fundador de la compañía, ocupará su cargo en el país.

El listado de nuevas autoridades quedó así: 

  • Gerente titular y presidente: Stelleo Passos Tolda 
  • Vicepresidente: Osvaldo Rafael Giménez
  • Gerentes Titulares: Pedro Dornelles Arnt
  • Marcelo Daniel Melamud
  • Juan Martín de la Serna
  • Martín Ramón Lawson
  • Daniel Rabinovich
  • Hernán Jacobo Cohen Imach
  • María Paula Arregui
  • Ramiro Javier Cormenzana
  • Sebastián Luis Fernández Silva
  • Carlos Martín de los Santos
  • Herán Di Chello
  • Gerardo Gabriel Loureiro
  • German Spataro
  • Ariel, Szarfsztejn y 
  • Guillermo Schmiegelow. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.