Geometry incorpora Growth Business officer para la región

Julián Bulgheroni se sumará a la agencia creativa con el objetivo de formar alianzas estratégicas, identificar nuevas oportunidades de negocio y expandir el ecosistema actual de clientes, partners y asociados en Latinoamérica. 
 

Bulgheroni cuenta con 20 años en The Walt Disney Company en Latinoamérica y Estados Unidos, donde ocupó diferentes roles y fue responsable de múltiples negocios y regiones. Asimismo, se desempeñó como consultor en Estrategia para diferentes compañías e industrias, speaker internacional y start up advisor.
 


Julián llega a Geometry para formar parte del team regional en un momento de transformación que está atravesando la agencia a nivel global. Hace un tiempo ya que la compañía está expandiendo sus servicios hacia el área de consultoría, tecnología, ecommerce, social commerce, gaming y entretenimiento y un perfil como el de Julián es clave para poder avanzar con los objetivos planteados para el mediano y largo plazo”, comenta Yunes, CEO de Geometry Latam

Julián se suma como Growth Business officer regional y estará ampliamente conectado con el equipo global participando activamente de los Global Boards, relacionándose con las oficinas más importantes de Geometry en el mundo, y liderando iniciativas con los equipos de desarrollo de negocios de todas las regiones en representación de Latinoamérica.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?