Gilardoni´s: lo gourmet no quita lo veloz (5 locales y fábrica propia en 2011).

Con un objetivo claro de negocio: hacer eje en la expansión e imposición de la marca, Gilardoni’s Pizza Gourmet abrió sus puertas en un local de unos 200 m2 en pleno corazón de Nueva Córdoba (Larrañaga al 92).
La marca, que se caracteriza por la velocidad en la entrega al mejor estilo Domino´s Pizza en EEUU (la demora máxima es de 30 minutos), tiene 18 tipos de pizzas gourmet “estandarizadas” que van desde los $ 22 a los $ 42 y reparte 150 pedido por día. “Las motos que hacen el delivery tienen un hornito, lo que te asegura que las pizzas lleguen calientes a tu casa”, cuenta Javier Gilardoni, uno de los socios.
A dos meses de su lanzamiento, la marca ya planea llegar a los 5 locales en junio del 2011: “estamos buscando locales en los shoppings, en barrio General Paz y Alta Córdoba”, dice Gilardoni. ¿Qué más? Gilardoni’s tiene en mente una fábrica de pizzas congeladas “como las Sibaritas” para tener presencia en supermercados, estaciones de servicio y almacenes (aunque eso será recién para mediados del 2012).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.