GNI refuerza su área de Marketing para apuntalar su crecimiento

Romina Cruzado es la nueva gerenta del área, quien aportará su amplia experiencia y know how en gestión estratégica de posicionamiento de marcas y fidelización de clientes. 

En procura de reforzar un área clave de la empresa y desarrollar estrategias que afiancen el crecimiento local e impulsen el posicionamiento nacional de la marca, la empresa cordobesa GNI incorporó a Romina Cruzado como Gerente de Marketing, quien tendrá a su cargo el liderazgo de procesos y acciones involucrados en los nuevos desafíos de la compañía y la gestión de marcas como Capitalinas, Cardinales y Punta Peñón, además de próximos lanzamientos.

Formada en el área de Comunicación, Relaciones Públicas e Institucionales, y con una sólida trayectoria en organizaciones de primer nivel, tanto privadas como públicas, Romina asumió el desafío de diseñar y gestionar las estrategias de posicionamiento de nuevos productos, ampliación de cartera y fidelización de clientes, coordinando las campañas de publicidad, marketing digital, promoción, prensa y social media. 

“Este nuevo puesto es un enorme desafío tanto a nivel profesional como personal, sobre todo lo referido a agregar valor a una empresa con un sólido posicionamiento y de reconocida trayectoria como GNI”, aseguró Romina

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.