Go Distribuciones crece al ritmo del gigante Grido.

Se llama Go Distribuciones y nació hace dos años como distribuidor de insumos para heladerías, principalmente de la cadena Grido. Hoy abastecen a unas 350 heladerías en todo el país con cucuruchos, vasitos, salsas, servilletas y hasta balanzas, licuadoras y chocolateras, que distribuyen en los 7 camiones que semanalmente llegan a todas las provincias del país (menos a Tierra del Fuego).
La empresa cuenta con un centro de distribución en Córdoba y viene creciendo sostenidamente entre un 40% y 50% todos los años. “De una temporada de cuatro meses hemos pasado a ocho meses muy activos porque la cultura del consumo de helados ha cambiado. Antes las heladerías cerraban en invierno y ahora no lo hacen”, señala Carolina Río, vicepresidenta de la empresa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.