Goodpack viene por los exportadores cordobeses

Se trata de la empresa más grande del mundo en lo que respecta a contenedores intermedios -los que se colocan dentro de los contenedores de exportación- para cargas a granel. La singapurense Goodpack llegó a Córdoba de la mano de la Agencia ProCórdoba con dos objetivos: el más inmediato, ofrecerle sus servicios a despachantes de aduana, operadores logísticos, terminales automotrices y autopartistas, y el de largo plazo, establecer una oficina propia en la provincia.
Actualmente, Goodpack posee 2,5 millones de contenedores intermedios (3.000 de ellos en Argentina) y produce unos 2.000 por día. Está presente en 5.000 ciudades de 70 países.

Los contenedores intermedios de Goodpack se diferencian en que su estructura no es de madera como las cajas y palets tradicionales, sino que está realizada en metal galvanizado lo que permite eliminar riesgos de contaminación. A su vez, pueden ser utilizados para todo tipo de carga a granel, ya sea líquida o sólida, y son maleables ya que cuando no son utilizados se los puede desarmar y guardar plegados. Por otra parte, la empresa ofrece costos más accesibles porque no venden los contenedores, sino que brindan la posibilidad de alquilarlos bajo un sistema de licencias.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.