Graficus lanza su sistema Web to Print para nacionalizar sus servicios (vende impresos por internet)

Entre que un folleto está OK para imprimir y el momento que llega al cliente suele mediar un tiempo innecesario. A reducir esa brecha y agilizar la impresión de piezas promocionales apunta el sistema Web to Print que Graficus está implementando en estos días y con el que aspira a convertirse en una imprenta con alcance nacional.

La imprenta que direcciona Carlos Paolucci ya tiene un lugar ganado entre los impresos comerciales: Tarjeta Naranja y Grido son dos de sus clientes que dan fe de su calidad, capacidad de volumen de impresión y celeridad.

Pero ahora Graficus va por un nuevo desafío: convertirse en la primera empresa del país que implementa un complejo sistema que permite ingresar un archivo a una plataforma web y recibir las cajas con los folletos o tarjetas en el domicilio que se solicita, incluyendo logística y pasarela de pagos.

“El gran drama de nuestra industria es que siempre hacemos trajes a medida -analiza Paolucci-; nuestro plataforma Web to Print va a permitir ofrece una serie de productos listos para imprimir sin mediar otras gestiones, trabajando 7 días a la semana y 24 horas por día”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.