Grunhaut te invita a Casa Portal

Grunhaut está presente en Casa Portal del Hospital de Niños con un hermoso espacio ¡y queremos que nos visites! Por eso sorteamos 2 entradas entre quienes respondan a esta trivia, ¿Cómo se llama el espacio? Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.