Grupo de Narváez suma a Guillermo Calcagno como CEO (y a dos referentes más del retail)

El Grupo de Narváez (GDN), con presencia en Argentina, Ecuador y Uruguay, anunció la incorporación de tres ejecutivos clave del sector retail para fortalecer su proceso de transformación regional. 

En este nuevo movimiento gerencial, el grupo incorpora a Guillermo Calcagno como CEO de GDN, Juan Pablo Irrera como Chief Commercial Officer y Country Manager de GDN Argentina, y Marcelo Moreyra como Chief Operating Stores.

Los tres ejecutivos provienen de Grupo Coto, donde desempeñaron roles fundamentales en el crecimiento de la compañía. Calcagno se desempeñó como director ejecutivo de 2016 a 2024 y como director financiero entre 2003 y 2015. Irrera, por su parte, desarrolló su carrera en Coto desde 2007 hasta alcanzar la posición de director comercial. Moreyra trabajó 17 años en la firma, ocupando el cargo de director de Administración Operativa.

Estas incorporaciones forman parte del plan estratégico de GDN, con el objetivo de acelerar su transformación y consolidarse como un grupo de retail panregional de referencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)