Grupo de Narváez suma a Guillermo Calcagno como CEO (y a dos referentes más del retail)

El Grupo de Narváez (GDN), con presencia en Argentina, Ecuador y Uruguay, anunció la incorporación de tres ejecutivos clave del sector retail para fortalecer su proceso de transformación regional. 

En este nuevo movimiento gerencial, el grupo incorpora a Guillermo Calcagno como CEO de GDN, Juan Pablo Irrera como Chief Commercial Officer y Country Manager de GDN Argentina, y Marcelo Moreyra como Chief Operating Stores.

Los tres ejecutivos provienen de Grupo Coto, donde desempeñaron roles fundamentales en el crecimiento de la compañía. Calcagno se desempeñó como director ejecutivo de 2016 a 2024 y como director financiero entre 2003 y 2015. Irrera, por su parte, desarrolló su carrera en Coto desde 2007 hasta alcanzar la posición de director comercial. Moreyra trabajó 17 años en la firma, ocupando el cargo de director de Administración Operativa.

Estas incorporaciones forman parte del plan estratégico de GDN, con el objetivo de acelerar su transformación y consolidarse como un grupo de retail panregional de referencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.