Grupo Galmes sigue en pie: presentó nuevos productos de la mano de Cisco

La empresa de soluciones tecnológicas, hoy dirigida por Cecilia Stampella -luego de la pérdida de Javier Galmes, el fundador-, presentó sus nuevos productos pensados en una conectividad más inteligente y sus perspectivas futuras de expansión.

En febrero de 2017 falleció Javier Galmes, el fundador y director de Grupo Galmes. Cecilia Stampella, su esposa, se hizo cargo de la dirección de la empresa.

La firma cordobesa ofrece un amplio abanico de soluciones tecnológicas como: sistemas de comunicación y vigilancia, controles de acceso, turneros, entre otros. No solo suministra los equipos (como computadoras o cámaras) sino que brinda soporte técnico.

Provee y asiste tanto al sector privado como público. Banco de Córdoba, Fiat, Apex, Konecta, Iveco, Siglo XXI, Aceitera General Deheza, Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Casa de Gobierno son algunos de sus clientes.

Nuevos productos
Cisco y HP son las marcas con las que trabajan. De la mano de Cisco, organizaron un evento en Alto Botánico para presentar nuevos productos orientados a manejar la conectividad de una manera más inteligente. “Estos nuevos productos están construidos y pensados con características de autodefensa. Desde una consola central se puede controlar y monitorear constantemente diferentes dispositivos IT, cámaras de seguridad, computadoras, censores IT (que vienen en aires acondicionados y lavarropas)” explica Cristian Cravero, ingeniero de preventa de Grupo Galmes.

-¿Tienen planes de desembarcar en otras provincias?, preguntamos a la directora de la empresa.
-"Estamos en Perú y la idea es expandirnos en todo el país. Hoy la estrategia es salir a buscar nuevos clientes a nivel nacional y queremos empezar por el norte” respondió Stampella.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)