Grupo Galmes sigue en pie: presentó nuevos productos de la mano de Cisco

La empresa de soluciones tecnológicas, hoy dirigida por Cecilia Stampella -luego de la pérdida de Javier Galmes, el fundador-, presentó sus nuevos productos pensados en una conectividad más inteligente y sus perspectivas futuras de expansión.

En febrero de 2017 falleció Javier Galmes, el fundador y director de Grupo Galmes. Cecilia Stampella, su esposa, se hizo cargo de la dirección de la empresa.

La firma cordobesa ofrece un amplio abanico de soluciones tecnológicas como: sistemas de comunicación y vigilancia, controles de acceso, turneros, entre otros. No solo suministra los equipos (como computadoras o cámaras) sino que brinda soporte técnico.

Provee y asiste tanto al sector privado como público. Banco de Córdoba, Fiat, Apex, Konecta, Iveco, Siglo XXI, Aceitera General Deheza, Municipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Casa de Gobierno son algunos de sus clientes.

Nuevos productos
Cisco y HP son las marcas con las que trabajan. De la mano de Cisco, organizaron un evento en Alto Botánico para presentar nuevos productos orientados a manejar la conectividad de una manera más inteligente. “Estos nuevos productos están construidos y pensados con características de autodefensa. Desde una consola central se puede controlar y monitorear constantemente diferentes dispositivos IT, cámaras de seguridad, computadoras, censores IT (que vienen en aires acondicionados y lavarropas)” explica Cristian Cravero, ingeniero de preventa de Grupo Galmes.

-¿Tienen planes de desembarcar en otras provincias?, preguntamos a la directora de la empresa.
-"Estamos en Perú y la idea es expandirnos en todo el país. Hoy la estrategia es salir a buscar nuevos clientes a nivel nacional y queremos empezar por el norte” respondió Stampella.

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.