Grupo Gestión designa nueva ejecutiva nacional

Marcela Botazzi será responsable de la línea de negocios de hotelería, gastronomía y esparcimiento, con el objetivo de reforzar el apoyo a las empresas de dichos segmentos. 

Con casi 15 años formando parte de Grupo Gestión, Marcela ha tenido amplia experiencia en diversas industrias a las que la compañía presta servicios. Este nombramiento está en línea con el objetivo estratégico de Grupo Gestión de desarrollar y expandir su participación en industrias donde se están registrando oportunidades de crecimiento.

Por su lado Juan Ignacio Rosendo, director comercial de Grupo Gestión, expresó sobre esto: “Hoy, todos nuestros esfuerzos están destinados a la mejora continua de los servicios que brindamos. Buscamos crear procesos cada vez más eficientes que permitan acelerar aún más nuestros tiempos de respuesta de cara al cliente. Es por esto que confiamos en que el liderazgo de Marcela en esta unidad de negocios contribuirá a potenciar nuestra presencia en estos sectores”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.