Grupo Iberostar se queda con la mayoría de Almundo.com

Iberostar, una compañía española referente del turismo internacional, anunció que se integra hacia adelante en la cadena comercial, comprando acciones de Almundo.com, convirtiéndose en su accionista mayoritario.

Con más de 20 años de historia, Almundo.com cuenta con 45 puntos de venta en Argentina, además de su sitio online. Sus previsiones de ingresos en 2015 superan los 350 millones de dólares, lo que supondrá un crecimiento anual superior al 100% respecto al ejercicio anterior. 
 
Actualmente la compañía cuenta con presencia online en 18 mercados latinoamericanos y tiene como objetivo convertirse en la agencia de viajes multicanal líder en toda la región.
 
La entrada de Grupo Iberostar en el capital de Almundo.com obedece a una inversión financiera estratégica e independiente y no tiene como objetivo la integración vertical con la división hotelera del Grupo, que mantendrá sus actuales políticas y canales de distribución y venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".