Grupo Inarco quiere vender su know how para hacer edificios.

El punto de partida es claro para Gastón Marchesini: “Hay un montón de empresas constructoras o de inversores que tienen ganas de probar el desafío de largarse por su cuenta pero les está faltando el know how en distintas áreas: ya sea en la parte comercial, en la administración o en la financiera. Nuestra idea es acercarles precisamente eso: el know how de cómo hacer nuestros edificios porque la verdad es que estos productos son siempre bastante similares”, explica. Aunque por ahora están en una fase exploratoria, la idea es implementar el sistema primero en Córdoba y después llevarlo al interior del país. “El perfil de empresa que buscamos es aquella que le falte la parte comercial, la posventa y la administración”, remata el director de Inarco.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.