Grupo Muchnik se renueva y presenta a su nueva CEO

Se trata de María Portarrieu, quien desde ahora asume como Chief Executive Officer para liderar la operación y el crecimiento de la compañía de comunicación.

Fundada por Laura Muchnik, la firma ha crecido evolucionado con los años y esa renovada propuesta de valor es que llega María Portarrieu, quien tendrá como desafío profundizar la relación con las principales marcas y organizaciones líderes, llevando a su vez vanguardia en el diseño de soluciones únicas y a medida.

Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina, Portarrieu además realizó un posgrado en Marketing en la UADE y se formó en el Programa Ejecutivo, Digital Experience, en la Universidad Torcuato Di Tella, comenzando en 206 sus primeros pasos de Muchnik, pasando por los puestos de Coordinadora de cuentas dentro del equipo de Consumo Masivo, Directora de Consumo Masivo y Chief Marketing Officer hasta finalmente asumir el liderazgo de la firma.

"Desarrollamos unidades especializadas que se combinan para construir estrategias multidimensionales y focalizadas en los objetivos de negocio de nuestros clientes. La integración de la capacidad estratégica del equipo con el nivel de especialización de las unidades es uno de los grandes diferenciales de nuestra nueva propuesta de valor. Adicionalmente, creamos y aplicamos nuevas dinámicas de trabajo que permiten la retroalimentación y optimización constante", destaca Portarrieu.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.