Grupo Quijada tiene nuevo gerente de Marketing

Felipe Seia se sumó al equipo de grupo Quijada como gerente de Marketing e integrándose al equipo que desarrolla el laboratorio comercial.

Los hermanos Hilario y Pablo Quijada conformaron un grupo de concesionarios que nuclea 6 marcas: Chevrolet, BMW, Mini, DS, Peugeot y Citroen.

Seia estuvo al frente del Marketing de Mundo Maipú cuando el grupo de concesionarios de los Ravenna y los Fraresso iniciaron las sinergias entre sus distintas marcas.

Posteriormente, Seia también estuvo en el desarrollo comercial de Sieger (alimentos para mascotas) y GNI (desarrollos inmobiliarios).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.