Grupo Sarmiento, la empres de transporte interurbano de la provincia de Córdoba, acaba de obtener la certificación de las normas IRAM-ISO 9001. Se trata de una norma Internacional que establece los requisitos que debe cumplir el sistema de gestión de calidad de una organización.
Con la Certificación, Grupo Sarmiento asegura que los procesos de gestión de la empresa le permiten cumplir, tanto los requisitos del cliente como los legales aplicables, con el objetivo de lograr la satisfacción total de los clientes.
Esta certificación que se obtiene tras exhaustivos procesos, avala a la empresa en su óptima prestación de servicios de atención al cliente y venta de pasajes en terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba.
Grupo Sarmiento emite 1,5 millón de pasajes por mes. Desde la empresa aseguran que esto no sería posible sin sus más de 200 unidades al servicio de los clientes, y más de 600 personas altamente calificadas para responder a todas las expectativas de los pasajeros.
La empresa se encuentra descentralizada en cinco centros operativos: Córdoba, Cruz del Eje, Villa Dolores, Cosquín y Alta Gracia.En el centro operativo Córdoba se encuentra la estructura de áreas centrales. A su vez, en cada uno de los centros operativos se replica la organización.
Tu opinión enriquece este artículo: