Guillermo López deja InfoNegocios (sigue en Bipolares)

Desde el 1 de abril Guille López dejó su puesto como redactor especial en InfoNegocios para abocarse a nuevos proyectos periodísticos y de comunicación. En tanto, nuestro ahora excompañero sigue conduciendo "Bipolares", el informativo de Radio Shopping Classics 96.1.

Desde InfoNegocios le auguramos a Guillermo la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos y agradecemos todo el talento y trabajo que sumó a nuestro diario durante largos años.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)