Gulf ya tiene estación de servicio sobre Recta Martinolli (el plan es tener 20 en Córdoba)

La mítica marca de combustibles Gulf (bajo su bandera se abrió la primera estación de servicio en Estados Unidos), ya tiene su primera playa en sobre Recta Martinolli.

Walter Oscar Gómez, dueño de la estación, comenta: “nací en una estación, soy tercera generación de estacioneros, y las hemos vivido todas con la familia. Cuando llegó la propuesta de Gulf, me emocionó mucho poder embanderar mi estación con su logo y su nueva imagen. Siento que Gulf viene con toda la fuerza para competir con los grandes del mercado y para mi es un desafío enorme poder representarlos. Tengo grandes expectativas y, junto con la gente de Gulf, organizamos la estación para poder brindarle lo mejor al cliente”. 

Del evento inaugural participaron familiares del operador, directivos de Gulf y representantes de la Federación de Expendedores de Combustible y Afines del Centro de la República (FECAC).

Gulf tiene previsto embanderar más de 20 estaciones en la provincia que se irán develando a medida que avance su plan de expansión. “Llegar a Córdoba es un hito muy importante. En nuestro calendario de aperturas buscamos estar en las principales ciudades del país, con la mayor representatividad posible de la cobertura de nuestra red. Córdoba es una de las ciudades más grandes del país y es una gran satisfacción que represente nuestra cuarta inauguración”, remarcó Eduardo Torrás, gerente general de DeltaPatagonia, licenciataria de Gulf en Argentina.

Gulf tiene como objetivo embanderar 50 estaciones durante este año y alcanzar las 150 a fines de 2020.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)