Guma también quiere mandar en el mercado de los jabones líquidos (en 2012 lanzará una nueva línea con la marca Duc)

Aunque por ahora sólo representa el 3% del mercado de los jabones, el segmento de los jabones líquidos viene creciendo año a año. La mayor fábrica de jabones y artículos de limpieza de capitales nacionales del país no podía estar ausente de este fenómeno y por eso desde hace un tiempo Guma tiene entre sus manos el proyecto de comenzar a fabricar este producto. Será bajo la marca Duc y su lanzamiento fue pospuesto para el 2012. En cuanto al volumen de producción, éste dependerá de la demanda del mercado.
Mientras tanto, para el segundo semestre del año Guma sorprenderá a sus clientes con nuevas presentaciones de sus champúes y acondicionadores Duc, y habrá además lanzamientos de nuevas variedades de jabones Duc.

Tal como lo habíamos anticipado, Guma lanzó al mercado una nueva línea de jabones antibacteriales. El lanzamiento se concretó a mediados de 2010 bajo la marca Clinerol. El producto viene en 2 presentaciones: estuche 1 x 90 grs. y Flow Pack 3 x 90 grs. Si bien se trata de un nicho pequeño en el mercado global de los jabones, Clinerol ha conseguido un crecimiento paulatino, acompañando la suba general del segmento. En este contexto, la empresa tiene previsto desarrollar nuevas presentaciones y formatos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.