GUT presenta a su nueva Global Operations

Agustina Garavilla asume esta nueva posición en GUT, la red de agencias independientes. 

Garavilla es licenciada en comunicación institucional y publicitaria. Comenzó su carrera profesional en Leo Burnett y Arcor. En 2018, se sumó a GUT como responsable de atención al cliente y generación de negocios. Anteriormente, a su última designación en la compañía, se desempeñó como Managing Director de la oficina de Buenos Aires.

Como Global Operations, la ejecutiva, tendrá como objetivo generar constancia y propiciar la evolución constante de la marca GUT, tanto hacia dentro (garantizando la integración de procesos y la interconexión de las 6 oficinas), como hacia afuera (siendo responsable del posicionamiento e imagen de la marca). 

“Durante años, mi foco estuvo en colaborar en la construcción de diversas marcas, generar vínculos con nuestros clientes, definir procesos de trabajo y forjar relaciones de confianza y transparencia que lleven a una comunicación que impacte en el negocio. Hoy mi rol da un giro y mi foco está 100% puesto en nuestra propia marca. Siempre sostuve que detrás de una gran marca, hay grandes personas tomando decisiones, y nada me motiva más que trabajar con nuestro talento gutsy ”, aseguró Agustina.

“Agus ingresó a GUT desde su fundación, es parte de la marca, del aire que se respira en cada oficina, además es una persona muy activa cuando se trata de llevar adelante las ideas e implementar procesos, por eso creemos que este rol es ideal para ella. Cada oficina tiene su tono, y Agus sabe captarlos a la perfección. Lo que antes hacía para las marcas con las que trabajamos ahora lo hace para GUT”, aseguraron Gastón y Anselmo, sus socios fundadores.

GUT cuenta con 436 gutsies desempeñándose en 6 ciudades, Miami, Buenos Aires, San Pablo, Toronto, México City y Los Ángeles, trabajando para más de 40 clientes. En 2022 fue elegida en Cannes como 2° network independiente. Además, ganó el Gran Effie Argentina en 2021 y fue reconocida como la mejor agencia independiente en los Effie Latam. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.