Hacé de tu evento algo distinto...

Ahora tenés una opción  para hacer tu evento al lado del lago, en el country Puerto del Águila, con restaurant y piscina haciendo actividades deportivas en el agua como ski, gomón, kayak, etc. Podés consultarles y ver qué alternativa va mejor para tu evento.
Participá y decinos acá cómo se llama el lago donde podés realizar estas actividades náuticas y ganate 2 vouchers para divertirte en un gomón sobre el agua para compartir con tu grupo de la empresa, amigos o familia. Pista acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.