Hacemelaremera estrena nueva web y te regala una remera.

Los chicos de Hacemelaremera están re contentos porque estrenaron nueva web. Pero además, como todas las semanas quieren que hoy te lleves una remera de InfoNegocios (personalizada como más te guste, obvio) para que formes parte de nuestra comunidad. Para que eso suceda, sólo tenés que decirnos acá cuál es el mail de Hacemelaremera para hacer tu pedido. (La pista en su nueva página web, ¿dónde más?).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.