Hay que sacar los gerentes... ¡a las sierras!

¿Tu equipo está desmotivado? ¿Nacieron rencillas e “internas”? ¿Sentís que pueden dar más y no arrancan? Como esos problemas son cada vez más comunes en las organizaciones, surgen cada vez más opciones de actividades y programas de “team bulding” o trabajo de habilidades de equipo fuera del ámbito laboral. En una semana, por ejemplo, nos contactaron y contaron de sus actividades estas 3 empresa 3 (si vos partcipaste últimamente en alguna jornada de team bulding u motivación fuera de tu empresa, contalo, contalo en cualquiera de los Comentar siguientes).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.