Hecha la Ley… crecieron un 50% las consultas de bodas homosexuales.

Darío Tamanini venía trabajando en paralelo con sus dos empresas desde el 2009: por un lado con Gold Life Eventos, dedicada a la organización de eventos para público heterosexual y Enjoy, enfocada en eventos para homosexuales. Pero hace 20 días, cuando vio venir la aprobación del casamiento entre personas del mismo sexo, decidió fusionar ambas empresas bajo el nombre Gold Life Group. “Nos fusionamos para potenciar nuestro trabajo, porque además nos sonaba discriminatorio tener dos empresas que hacen lo mismo, separadas sólo por el género”, explica Tamanini.
Desde que se aprobó la ley, la empresa tuvo un incremento del 50% en consultas por compromisos y casamientos homosexuales, aunque aún ninguna fecha para concretarlos. “Por ahora se están acercando a conocernos, y no sólo de Córdoba: hemos tenido consultas de Rosario, Tucumán y otras provincias. Creo que a partir de ahora se va a incrementar mucho más”, señala.
¿El Dato? El 85% de las consultas recibidas provienen de varones.
Ayer a la tarde la presidenta firmaba el boletín oficial y tras una espera de rigor de 48 horas estaría abierto el registro para los casamientos entre homosexuales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.