Help! I need somebody… Iké asiste a 350 mil “usuarios” cuando más lo necesitan

Si se te rompe un caño o la cerradura de la puerta, si necesitás que alguien atienda a tu abuela, si se te queda el auto en la calle o en la ruta, y hasta por si tenés ataque de pánico… uno nunca sabe cuándo pueden surgir alguna de estas eventualidades. Pensando en estos inconvenientes (y mucho más), es que Iké Asistencia Argentina se dedica desde 2007 a solucionarle inconvenientes a sus más de 350 mil usuarios.
Divididos en paquetes, la empresa brinda servicios de asistencia legal, vial, médica, en el hogar, en viajes nacionales y al exterior, además de conserjería, asistencia senior, asistencia psicológica, asistencia de mascotas, entre otros. “Uno puede contratar estos servicios a través de bancos o con tarjetas de crédito; por ejemplo, desde febrero para los cordobeses hemos agregado nuevos paquetes que se pueden conseguir con Tarjeta Naranja”, comentan desde Iké.
Específicamente, los paquetes con TN van desde $ 30 hasta los $ 56, por mes, que incluye asistencia vial, asistencia hogar (que cubre también la casa de los padres) y asistencia en viajes nacionales.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.