Hernán Alterman (Sha, Snack Wine)

“Hace un año y medio me puse una agencia de autos multimarca”. Así comunica su nueva actividad  Hernán Alterman, un histórico de la noche cordobesa y del  resto bar Sha. Y si bien sigue gerenciando la marca de las dos sucursales de los barrios Alta Córdoba y General Paz, dedica gran parte de su día a Auto Luna, la nueva concesionaria que montó junto a Maximiliano Méndez ubicada en la calle Monseñor Pablo Cabrera. . “El año pasado y éste fueron muy buenos en este nuevo rubro. Estuve 15 años en la noche y estaba muy cansado”, confiesa. El desafío será seguir consolidando Auto Luna y aprender los secretos del sector.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.