Hernán Dominguez se va de los medios: vendió su productora a Gustavo Scaglione (y disolvió Ideas HD)

Fue un (él) protagonista de la producción de la TV local en los últimos 15 años pero vendió su activos y se fue del negocio. Qué hará de ahora en más Hernán Dominguez.

“Sentí que ya no tenía nada más para dar. Estaba yendo a trabajar y no estaba yendo a crear. No se transformaba en algo divertido, sino que me aburría. Si algo tan lindo e importante para mí se estaba tornando aburrido, el problema no era el lugar, sino que era yo”, resume Hernán Dominguez a La Voz para explicar la venta de Ideas HD.

Aunque era un hecho que se venía hablando hace tiempo, ahora es oficial que Gustavo Scaglione se hará cargo de los “fierros” y el management de ese espacio de generación de contenidos, seguramente muy sinérgico con el también anunciado lanzamiento de sus radios (LV2 y otras FM).

Scaglione es hombre fuerte de Televisión Litoral (Canal 3 y varias radio en Rosario) y accionista del histórico diario La Capital de esa ciudad y del periódico Uno en Santa Fe y Paraná, además de otras radios.



“Que un nuevo actor entre con una lógica más nacional, con una mirada capaz que más disruptiva, quizás termine generando algo muy positivo para los comunicadores locales”, le dijo Domínguez a Diego Tabachnik en una nota para La Voz
.

Aliado de InfoNegocios en varios ciclos de Un Café con…, Dominguez jura que no tiene nada planeado y que sus próximos pasos son unas buenas vacaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.