Hincha que se durmió… paga 61% más para ir al Mundial (anticiparse tiene sus beneficios)

El 6 de diciembre se sortearon los grupos que se enfrentarán en el Mundial de Brasil 2014 y cuáles son las fechas en las que se disputarán el juego. Esa misma tarde consultamos los precios de vuelo para viajar al país carioca y presenciar el torneo de fútbol más importante del mundo. Tres meses después dimos con que los precios aumentaron más de la mitad. Mirá cuánto cuesta hoy viajar a Brasil para alentar a la Selección.

Precio de ticket el 6 de diciembre de 2013…
Precio de ticket el 6 de diciembre de 2013…
...el mismo tícket el 10 de marzo de 2014.
...el mismo tícket el 10 de marzo de 2014.

No contemplamos estadía ni precio de ticket para ingresar al estadio; fuimos por lo básico: el pasaje para llegar a Río de Janeiro el 15 de junio, jornada en la que Argentina se enfrenta a la dura selección de Bosnia.

¿Cuánto cuesta el ticket aéreo? Aerolíneas Argentinas ofrecía el mismo día del sorteo un tícket a Río de Janeiro contemplando la partida el 14 de junio y la vuelta el 16, a $ 12.202. ¿A cuánto lo encontramos hoy? El mismo boleto está a $ 19.651. Esto es un 61% más que el precio registrado en diciembre del año pasado. Y, sí, el Mundial parece que cada vez está más lejos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.