“¡Hola, Argentina! Soy Renner” (así anuncia su apertura en Patio Olmos para la semana que viene)

A comienzos de 2019, Renner confirmó que ponía un pie en Argentina con tiendas en Buenos Aires y Córdoba. Ayer confirmó fecha de su primera apertura: será el próximo jueves 12 de diciembre en Patio Olmos (pre-openning el miércoles 11 para prensa).
 

El interior de una de las tiendas que la cadena tiene en Sudamérica.
El interior de una de las tiendas que la cadena tiene en Sudamérica.

Con los primeros rumores se sabía que Renner sería la tienda ancla de Paseo del Jockey (luego del “plantón” de Falabella). Más tarde se confirmó que también desembarcaría en Patio Olmos, el otro mall que administra Ingotar


Ayer llegó la invitación a prensa para el pre-openning, dentro de 8 días exactamente en Patio Olmos y ya bajo la “administración Fernández”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.