Holistic Mobility Services, ahora con alojamiento de alto confort para ejecutivos

Corporate Housing es alquiler temporario de departamentos amoblados con refinamiento y con la comodidad de contar con todos los servicios incluidos. Esta es una nueva propuesta para los empleados de las compañías que vienen a vivir a Argentina, como alternativa a la estadía en los hoteles. 

Corporate Housing el nuevo concepto en alojamiento para ejecutivos.
Corporate Housing el nuevo concepto en alojamiento para ejecutivos.

Holistic Mobility Services (www.holisticrelocation.com), en la vanguardia en el mercado local para la relocalización de ejecutivos -y sus familias- que llegan a Argentina, ahora incorpora el servicio de Corporate Housing.

Este nuevo servicio consiste en el alquiler temporal de departamentos amoblados y equipados con todos los servicios incluidos, como alternativa a la estadía en hoteles de los empleados de las compañías.

La propuesta apunta a brindar a los empresarios mayor espacio y comodidad a menor costo y con alta velocidad de respuesta. Los departamentos comparten un alto estándar de calidad, tienen servicios y expensas incluidos, TV por cable y WIFI, servicio de limpieza y asistencia 24 horas. Además, garantizan mayor privacidad, seguridad y confort para el huésped.
 

Holistic Mobility Services (www.holisticrelocation.com) es proveedor corporativo de servicios de relocalización, immigration, corporate housing y tax consulting.

Propone programas personalizados y de alta calidad para personas que desde otros países llegan a trabajar y vivir en Argentina. Sus soluciones están diseñadas para resolver las necesidades de los expatriados y sus familias, ofreciendo calidad y excelencia

Sus case managers bilingües brindan una atención personalizada, colaborando de manera efectiva con las áreas de recursos humanos a lo largo de todo el proceso. Provee cross cultural training, inducción práctica, búsqueda de Vivienda, check in, check out, desmovilización, educación, asistencia, gestión reserva inmuebles, renovación y extensión de contratos, visita preliminar, etc.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.