Horacio Ortiz Pellegrini, al frente del Colegio de Escribanos

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba renovó esta semana su comisión directiva para el período 2018-2020. El notario Horacio Ortiz Pellegrini fue elegido como presidente y el escribano Daniel Carranza como vicepresidente.

El escribano Ortiz Pellegrini recibió el mando de parte del actual presidente del Colegio de Escribanos, escribano Rafael José Bautista Castellano. El nuevo presidente y vicepresidente estarán acompañados por 15 vocales titulares y 15 vocales suplentes.

Consejo directivo correspondiente al período 2018-2020

Presidente: Horacio Arturo Ortiz Pellegrini
Vicepresidente: Daniel Alberto Carranza

Vocales Titulares

  • Enrique Favre
  • Eduardo Abraham Safar
  • Patricia Alejandra María Ricci de Iturres
  • Mariela del Valle Fissore
  • Francisco Alejandro Pereyra
  • Gustavo Alberto Rodolfi
  • María Pía Bertilotti
  • Soledad Cima
  • Miguel Sánchez Maluf
  • Mónica Inés Gomez Giantelli
  • Carlos Daniel Pastore
  • María Silvina Maggi
  • Carlos Antonio Berberian
  • Julia Olga Núñez
  • Claudia Marisa Lovera

Vocales Suplentes

  • María Paola Yosviak Iannaccone
  • María José Ardusso Redin
  • Agustín Armando Lazzarini
  • Silvana Graciela Ricco
  • María Olga Spila
  • Clara Rosa María Anunciación Reyna de Moyano Centeno
  • Mariano Petraglia
  • María Laura Mandrile
  • Rose Marie Kademian
  • Soledad Richard
  • Gabriela Inés Ferreyra Cocco
  • Claudia Analía Morano
  • Mario Antonio Vitaza
  • María Alejandra Bainotti
  • Gabriela Inés Pacheco

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)