Hoteles copados por la Copa América (4 y 5 estrellas a full)

A 2 meses del comienzo de la Copa América, más de la mitad de las plazas hoteleras de la ciudad se encuentran ocupadas para los días en que la competencia se disputará en Córdoba (del 9 al 16 de julio). De las 10.986 plazas disponibles, el 52% ya están bloqueadas. Los hoteles de 4 y 5 estrellas son los que presentan mayor índice de reservas: sólo le quedan disponibles el 13% de las plazas.
Entre los de categoría 3 estrellas y apart hotel el nivel de ocupación es entre el 60% y 65%, según un relevamiento realizado por el Observatorio Turístico de la Municipalidad.

Con la Copa América “en casa”, el mes de julio se presenta como una gran oportunidad para todo el comercio vinculado con el turismo, ya que a la habitual afluencia de visitantes en la ciudad por las vacaciones invernales, se sumarán los fanáticos de toda América que llegarán a Córdoba para presenciar los partidos que jueguen sus respectivas selecciones. Así las cosas, desde el sector confían en llegar a una ocupación plena de las plazas hoteleras disponibles.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.