Hoy desde las 14.30 empieza el 13º Coloquio Industrial (Llaryora, Lipera y Alconada Mon en el inicio)

Mañana, 31 de agosto de 14.30 a 16 h, se llevará a cabo de manera virtual la primera jornada del 13er. Coloquio Industrial de la Unión Industrial de Córdoba.

Este primer bloque denominado “Calidad institucional” contará con la presencia de Marcelo Uribarren, presidente de la entidad y Martín Llaryora, intendente de la Ciudad de Córdoba quienes darán las palabras de bienvenida. A continuación, Carlos Jornet, director periodístico de La Voz del Interior, dará su columna de opinión.

Posteriormente, será el turno de Guillermo Lipera, expresidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, quién expondrá sobre “Justicia independiente y eficaz”. Por último, Hugo Alconada Mon, abogado y periodista de La Nación y columnista en The New York Times en Español, estará a cargo de la conferencia “Los desafíos institucionales que afronta Argentina, ¿qué podrá ocurrir?” 

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.