¡Hoy! Llega el Congreso Virtual SLADE 2020 a Córdoba (primera vez en 30 años que no se realiza presencialmente)

Si bien el 2020 tenía previsto a la ciudad de Córdoba como la sede del XXXIII Congreso Latinoamericano de Estrategia “Cambios de Paradigmas del siglo XXII”, ahora se hará de manera online.  Será el 3 de diciembre a las 17 hs. vía Zoom.

Durante más de 30 años se celebró de manera presencial, pero este año, desde la Sociedad Latinoamericana de Estrategia se vieron obligados a cancelar y posponer su prestigioso evento anual. 

De esta manera y con el mundo un poco cambiado desde 2020, hay que hablar de cambios de paradigmas un poco “abruptos” para lo que viene. Así, llega el Congreso de Estrategia 2020 en formato virtual: Cambios de paradigma y estrategia para el nuevo mundo.

La cita es hoy 3 de diciembre a las 17 hs vía Zoom. Los disertantes serán de primer nivel y la modalidad tendrá un formato ágil con charlas de 10 minutos para entender lo que se avecina: 

  • La Nueva Normalidad de los Negocios 
  • Estrategias para la reactivación de la región 
  • Liderazgo en Tiempos de Crisis 

Entre los speakers estarán Eduardo Kastika, Roberto Serra, Griselda Lassaga, Eduardo Dalmasso, María Eugenia Balut, Cecilio García, Roberto Solano, Enrique Mu y otros prestigiosos profesionales del mundo de la estrategia que disertarán sobre temas de actualidad. 

Inscripciones, aquí y también habrá una transmisión en vivo vía YouTube en el canal oficial de SLADE Internacional
https://www.youtube.com/channel/UClfdAAZBAN8zj5FSFHlYxqQ?view_as=sub

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es Pupina Plomer, la historiadora cordobesa que pasó de dar charlas con memes a llenar teatros con stand-up histórico

(Por Rocío Vexenat) Es historiadora cordobesa y hoy vive de la divulgación a tiempo completo desde 2022. Empezó dando una charla sobre cómo enseñar con memes, la vio alguien de Filonews y ahí arrancó su carrera en YouTube. Hoy su proyecto académico, la tiene girando el país con su show “Depende, el pasado no es el problema”, trabajando con marcas varias, y con un especial de Halloween en octubre por Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Montevideo.