Hoy salen los pases para El Pungo 2013

Llegó el día en el que salen las entradas para la tradicional fiesta de El Pungo que esta edición llega a su cumple número 20 y lo festeja con vos, en una fiesta de sol a sol. Si querés ser parte del exclusivo VIP organizado por Joint Group, hacé clic en “Me gusta” acá  y decinos acá la fecha del evento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.