Hoy salen los pases para Innovacor 2014

Uvitec, que estrena nuevo directorio, te invita a ser parte del Tercer Congreso de Innovación de Córdoba: Innovacor 2014. La jornada contará con referentes en innovación a nivel nacional e internacional. ¿Querés participar? Respondé la trivia diciéndonos acá cuál es la web de Innovacor. Pista acá

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.